miércoles, 12 de mayo de 2010

Stupidity tries

En los actos de delirio, esperando ansiosamente el final de los tiempos. NECESITO QUE SE ACABEN LAS CLASES!!!!!

Pam, Amairani y Mori.

Jimmy posando ^^

La cara de Lau es desoladora... pero se entiende.

Yo después de un maratónico recorrido por el centro.

"Ella será grande y cianótica"

Yo en un intento suicida de hacerla de cirquera... -Cuidado no sabe manejaaaaaaaaaaaar!!!! ¬¬ Eso casi me mata u-.-

Simplemente la pareja más adorable ^3^
I love chaparrita + I love panzón = aaaw

Mi última compra en Zara: un oberol!!

Aunque parece que traigo puesto un pañal... culpo a las tiendas que no manejan tallas extrachicas ¬¬

Pam nadando en una envoltura de dulce!!!

Después de pintar cartas con plumones...

Miau

Sotelo es todo un máster del maquillaje! corrigió mis rayas chuecas.

Pintando a Neko.... ke al final terminó rehaciendo Sotelo.

Saaaaangreeee!!

Mateos secretaria!

Si las miradas mataran.... Neko, lo bueno es ke me kieres!! si no, como me mirarías???!?!

Cosa bizarra